Donde Comprar es un Placer

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS

 

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
General El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar cualquier reclamación con relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá enviarse a la tienda por mensaje con el mayor número de datos. Las tiendas no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa solamente se realizará con la aprobación de cada tienda que deberá constar en el momento de la devolución.
En caso de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía.

b) Material defectuoso en periodo de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la devolución del mismo sin manuales y accesorios. Una vez entregado nuevamente el producto al cliente, dispondrá de 7 días para devolver el producto, transcurrido este periodo se anulará.

 

GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca.

 

FORMA DE PAGO
La forma de pago se verá reflejada en la factura en las condiciones acordadas entre el Cliente y la tienda, deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes.


CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

 

TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir de la tienda. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización  en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca  el suministro parcial de un pedido.

 

RESERVA DE DOMINIO
Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de la tienda, con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, la tienda podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los Productos en poder del Cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de la tienda, en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a la tienda, que ésta pueda reclamar.

 

Buscar en el sitio